Aprovecha la ausencia del propietario de una vivienda para robarle el televisor

El detenido, un joven de 22 años, fue identificado por la Policía cerca de la estación de autobuses.

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las 23:30 horas del pasado 2 de abril en la Avenida Filiberto Villalobos a un varón de 22 años, como presunto autor de la sustracción de un televisor en un domicilio sito en el número 15 de la Plaza de Trujillo el pasado día 9 de marzo, hechos que fueron denunciados por su propietario.

 

Una patrulla policial en labores de seguridad ciudadana observó como un varón que se encontraba en la Avenida de Filiberto Villalobos, junto a la estación de autobuses, mostró una actitud nerviosa y esquiva ante la presencia de los agentes, por lo que procedieron a su identificación, comprobando que tenía una reclamación policial como presunto autor de un robo en interior de domicilio tras las diligencias de investigación realizadas.

 

El propietario de la vivienda manifestó en su denuncia que durante la tarde del día 9 de marzo se había ausentado unas tres horas de su domicilio y durante su ausencia le habían sustraído un televisor que tenía en el salón de la vivienda. En la vivienda no ser observaron señales de fuerza, por lo que presuntamente se utilizó para el acceso al interior llave falsa, ganzúa o instrumento semejante. 

 

El detenido, con antecedentes, será puesto a disposición judicial con el atestado policial que se instruye.