Aprobado el calendario de fiestas laborales en Castilla y León para 2017

Calendario detail

A los 12 días establecidos, hay que añadir dos fiestas de carácter local, acordadas por cada municipio, hasta alcanzar 14 fiestas laborales.

Las fiestas laborales, con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad para el próximo año son:

 

1 de enero, Año Nuevo. Se traslada al lunes 2 de enero.

6 de enero, Epifanía del Señor.

13 de abril, Jueves Santo.

14 de abril, Viernes Santo.

23 de abril, Fiesta de la Comunidad Autónoma. Se traslada al lunes 24 de abril.

1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

15 de agosto, Asunción de la Virgen.

12 de octubre, Fiesta Nacional de España.

1 de noviembre, Todos los Santos.

6 de diciembre, Día de la Constitución Española.

8 de diciembre, Inmaculada Concepción.

25 de diciembre, Natividad del Señor.

 

A estas fechas se han de añadir dos fiestas de carácter local, acordadas por cada municipio, hasta alcanzar 14 fiestas laborales.

Comentarios

y miles de parados más 16/09/2016 12:51 #3
JUAUAAA ¿ESE CALENDARIO PARA NOSOTROS LOS PARADOS DE LARGUISIMA DURACION NO TIENE EFCTO O SI? O ¿QUE SON TODOS LOS DIAS "VACACIONES" PARA LOS PARADOS? POBRES PEPEROS INUTILES,NO SABEN QUE HACER CON LOS 350000 PARADOS DE CYL,ahora con el final del verano el paro crecerá como la espuma ..hasta el verano que viene(EVIDENTEMENTE NO VAMOS A LLAMAR "CURRE" A ACTIVIDADES QUE DURAN DIAS HORAS O SEMANAS?,AUNQUE LOS LERDOS PEPEROS SI NO DISTINGUEN BIEN,OTRO MOTIVO PARA SACARLOS YA
qwerti 16/09/2016 07:33 #2
Parado, pues no tienes más que votar a Podemos, que esos te hacen contratos estupendos. Ah, no, que Echenique dice que no hacen falta papeles, que es más ecológico.
PARADO SIN 15/09/2016 20:20 #1
JUAJAUAUAU ¿ESE CALENDARIO PARA NOSOTROS LOS PARADOS DE LARGUISIMA DURACION NO TIENE EFCTO O SI? O ¿QUE SON TODOS LOS DIAS "VACACIONES"? POBRES PEPEROS INUTILES,NO SABEN QUE HACER CON LOS 350000 PARADOS DE CYL,ahora con el final del verano el paro crecerá como la espuma ..hasta el verano que viene(EVIDENTEMENTE NO VAMOS A LLAMAR "CURRE" A ACTIVIDADES QUE DURAN DIAS HORAS O SEMANAS?,AUNQUE LOS LERDOS PEPEROS SI NO DISTINGUEN BIEN,OTRO MOTIVO PARASACARLOS YA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: