Aprobada la compra de suministros sanitarios para Medina del Campo, Palencia y Salamanca por 880.000 euros

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado en su reunión de este jueves varios expedientes por un importe total de 884.621 euros relativos a diversos suministros destinados al Hospital de Medina del Campo, al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

El primer expediente, con un gasto de 262.350 euros, se refiere a la contratación de una sala de radiología digital con doble panel, adquirida en sustitución de una sala de radiología convencional y destinada al Hospital de Medina del Campo.

 

En concreto, este importe incluye la ejecución de las obras necesarias para su instalación y puesta en funcionamiento "de manera eficaz y segura".

 

Asimismo, se ha comunicado un gasto de 330.145 euros, hasta junio de 2015, para el suministro de colchonería, lencería y vestuario con destino al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

También se ha comunicado un gasto de 292.126 euros para contratar soluciones para terapia intravenosa e irrigación destinadas al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.