Apple lanza OS X Mavericks de forma gratuita

Compatible con toos los Macs desde el iMac de 2007. 

En el evento especial de Apple este 22 de octubre, se ha desvelado que la última versión del sistema operativo de Apple para Mac es gratuita. OS X Mavericks, disponible a partir de hoy, será compatible con todos los Macs desde el iMac de 2007. iBooks, Maps, Safari o iCloud entre otros tendrán nuevas actualizaciones gracias al nuevo sistema operativo.

 

Mavericks será gratuito. La última versión del sistema operativo para Mac ha sido presentada con la noticia de que no habrá que pagar para poder actualizarlo. Las novedades que trae esta nueva versión comienzan en iBooks, pues ahora los libros que se descarguen en el iPad, iPhone o iPod touch aparecen automáticamente en iBooks en Mac. En cuanto a Maps, los gráficos se han mejorado.

 

Safari en OS X Mavericks desafía incorpora tecnologías revolucionarias. Sus nuevas prestaciones hacen que sea más fácil volver a las páginas que más visitas y descubrir otras nuevas. i Cloud Keychain permite guardar las contraseñas encriptándolas y sugiriéndolas cuando se tienen que utilizar. Es una nueva forma de guardar los datos de acceso a sitios web en los dispositivos autorizados. Las notificaciones y la incorporación de pantallas múltiples son otras de las novedades incorporadas en Mavericks.