Aplazada la entrega de los Premios Cecale de Oro

CECALE aplaza la entrega de sus premios empresariales, los CECALE DE ORO, porque la ceremonia que se iba a realizar en Salamanca coincide en hora con el funeral oficial por las nueve víctimas del accidente de autobús de Ávila. La Junta directiva de la patronal de Castilla y León asistirá en Ávila a los funerales oficiales

Con motivo de la celebración este jueves del funeral oficial por las víctimas del terrible accidente de autobús ocurrido en el día de ayer, y que ha costado la vida a nueve personas, la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha decidido aplazar la entrega de sus galardones, prevista para el 11 de julio, en el Palacio de Congresos de Salamanca.

 

De este modo, el empresariado de Castilla y León se une al dolor de las familias afectadas, a las que quiere trasladar su más sincera solidaridad, al mismo tiempo que desea la pronta recuperación de los heridos.

 

El Presidente de CECALE, Santiago Aparicio, acompañado de miembros de la Junta Directiva de la Confederación, se trasladará este jueves hasta la Catedral de Ávila, para asistir al funeral por las víctimas.