Aplauso al Consistorio por el paso al frente en la defensa del aeropuerto

Satisfacción en CONFAES y Cámara de Comercio por la incorporación del Ayuntamiento a la defensa de Matacán. 

 

 

 

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, CONFAES, y la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca desean expresar su satisfacción por la postura tomada por el Ayuntamiento y anunciada en la rueda de prensa esta mañana por el Primer Teniente de Alcalde, Fernando Rodriguez.

 

Fernando Rodriguez ha informado de las gestiones que el Ayuntamiento de Salamanca pretende llevar a cabo para conseguir un horario más idóneo para la actividad de las empresas radicadas en el aeropuerto de Matacán, que ve comprometido seriamente su futuro de mantenerse el horario restringido decidido por AENA.

 

Ambas instituciones empresariales se alegran de que el Ayuntamiento haga suyos los planteamientos de viabilidad y las sugerencias contenidas en el Manifiesto firmado por los principales interlocutores sociales el pasado 24 de enero y al que se están adhiriendo numerosas instituciones y entidades.

 

La postura del Ayuntamiento de Salamanca, en este sentido, supone un importante apoyo a las tesis defendidas por ambas instituciones que representan a los empresarios de Salamanca así como a las centrales sindicales.

 

Asimismo, el empresariado salmantino agradece la decisión del Ayuntamiento de Salamanca que servirá para mantener operativo el aeropuerto de Matacán y los numerosos puestos de trabajo vinculados al mismo tal y como vienen defendiendo ambas organizaciones.