Apertura del curso escolar en el colegio Los Maristas

La segunda quincena de septiembre marca el inicio del curso acádemico en los centros de enseñanza secundaria y bachillerato de la provincia de Salamanca. Es el turno del veterano colegio los Maristas de la capital charra.

El Colegio Marista Champagnat de Salamanca ha inaugurado el curso escolar 2014-2015 con la incorporación de los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. El Centro Infantil ‘Champagnat’ y las aulas de Educación Infantil y Primaria abrieron sus puertas con anterioridad por lo que el colegio está ya funcionando a pleno rendimiento.

 

Los alumnos han mostrado su alegría al reencontrarse y al comenzar una nueva etapa con nuevos compañeros y profesores. Tanto los jóvenes como los profesores están ilusionados con las novedades y los retos que presenta el nuevo curso, especialmente con el cambio metodológico que ya está empezando a implantarse en el centro.

 

El primer día de clase para los alumnos de ESO y Bachillerato ha comenzado con una convivencia en la que han compartido el momento del desayuno y han aportado su toque personal a las aulas en las que van a desarrollar su trabajo.