Aparece un nuevo vídeo de la violación múltiple en San Fermín

57b47afe709ab detail

Los cinco jóvenes andaluces procesados por un delito de violación declaran por videoconferencia desde las cárceles en las que se encuentran presos.

La Policía de Pamplona ha localizado en el teléfono móvil de uno de los detenidos y acusados de la violación múltiple de una joven en las fiestas de San Fermín un segundo vídeo con imágenes de la agresión, según informa El Mundo.

 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra han confirmado a este diario que las nuevas pruebas se pusieron este jueves a disposición del juez. Las imágenes habrían recogido el momento en el que se produjo la agresión sexual de los cinco acusados en un portal de una vivienda del centro de Pamplona.

 

Precisamente, los cinco jóvenes sevillanos encarcelados por la supuesta violación de una joven madrileña de 18 años la madrugada del pasado 7 de julio en Pamplona han prestado declaración este viernes por videoconferencia desde los respectivos centros penitenciarios en las que se encuentran y se han declarado "inocentes absolutamente de todo".

 

Según ha comentado a los periodistas al termino de la declaración el abogado de uno de los encausados, el letrado José Agustín Martínez, "en el procedimiento va a quedar meridianamente claro que en ningún caso se producen los hechos tal y como constan en la denuncia" de la víctima.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: