Aparece muerto en extrañas circunstancias un militar salmantino en Murcia

Coche del fallecido, junto al que se encontró su cuerpo. Imagen cedida por Juan Caballero (Foto: La Opinión de Murcia)

La mujer del militar de Salamanca había denunciado su desaparición el pasado viernes.

Un militar salmantino, Israel Llanes de 28 años y destinado en el Tercio de Infantería de Marina Levante, ha aparecido muerto este lunes en extrañas circunstancias en un paraje ubicado entre el polígono industrial Cabezo Cortado y la pedanía molinense de Ribera de Molina (Murcia).

 

El teniente de Salamanca estaba destinado en Cartagena y había sido su esposa, con la que se acababa de casar el pasado mes de mayo, la que había denunciado su desaparición el pasado viernes.

 

Tras la denuncia de su desaparición se activó un operativo compuesto por 86 miembros de las fuerzas armadas en varios vehículos y por agentes de la Policía Nacional de las comisarías de Molina de Segura y de Murcia, que batieron la zona de la pedanía murciana de Barqueros y de las localidades de Las Torres de Cotillas y Ceutí.

 

El Tercio de Levante, unidad a la que pertenecía el militar salmantino, está integrado por un coronel al mando, 19 oficiales, 47 suboficiales y 382 de tropa, lo cual suma un total de 449 hombres y mujeres.

 

Llanes será enterrado este jueves en Salamanca, donde siguen residiendo sus padres.