Aparece en buen estado Pablo González Luengo, el joven que había desaparecido en Béjar

Miembros de Protección Civil de Béjar rastreando el túnel del ferrocarril (Foto: @spcbejar)

Pablo González Luengo, el joven de 15 años que había desaparecido en Béjar, ha sido encontrado en buen estado, tal y como ha confirmado la Policía Nacional. 

Alivio en Béjar. El joven que había Pablo González Luengo ha aparecido en buen estado en una antigua estación de tren que hay en la localidad bejarana después de no haber dado señales desde el pasado martes después de recoger las notas. 

 

Después de que las labores de búsqueda no surtieran fruto durante toda la mañana, se reanudaron a las cinco de la tarde y hora y media después es cuando se ha dado con el joven que ha estado "escondido" en una zona ocupada temporalmente por feriantes y el motivo de su ausencia del hogar podría haber sido unas "malas notas" en los últimos exámenes.

 

En la búsqueda del joven, que el martes por la mañana recogió las notas del instituto, y no regresó a casa han participado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Bomberos y Guardia Civil, que han contado además con colaboración ciudadana.

 

Durante la misma se habían registrado dos túneles de ferrocarril con resultado negativo antes de conseguir dar con Pablo, que ya se encuentra junto a su familia. 

Noticias relacionadas