Aparatoso accidente con un herido leve en el polígono El Montalvo II

Imagen del espectacular accidente entre dos vehículos en el Polígono El Montalvo II

Dos vehículos, uno de los cuales circulaba a elevada velocidad, según testigos presenciales, impactan en el cruce de las calles Tierra de Campos y Arribes del Duero. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos graves.

Un espectacular accidente en el polígono El Montalvo II con dos vehículos implicados se ha saldado únicamente con un herido leve, un hombre de 49 años, para los ocupantes de ambos. El siniestro se ha producido a las 8:42 horas de esta mañana cuando, según testigos presenciales, uno de los coches circulaba a gran velocidad por la calle Tierra de Campos, de manera que al llegar al cruce con la calle Arribes del Duero ha embestido al vehículo que en ese momento accedía al cruce. El primero de ellos ha dado incluso una vuelta de campana y ha quedado tendido boca abajo sobre la vía.

 

A los pocos minutos varias dotaciones de la Policía Local y Guardia Civil se han personado en el lugar, donde también se ha requerido la presencia de personal sanitario. Las primeras asistencias han certificado la levedad de las heridas y contusiones de los conductores de los dos vehículos.