Antonio Sánchez sigue como responsable de la velocidad nacional

Antonio Sánchez, en la imagen junto al concejal de Deportes de Salamanca, Jorge Recio

El salmantino Antonio Sánchez seguirá siendo el responsable técnico de velocidad de la Federación Española de atletismo, cargo que ocupa desde hace más de seis años y mantiene tras las elecciones que se celebraron el pasado mes de diciembre. 

Antonio Sánchez se mantiene dentro de la comisión de entrenadores de la RFEA que se confirmó el pasado jueves. Además de Antonio Sánchez, la Comisión está compuesta por otros nueve técnicos, todos ellos miembros de la Asamblea.

 

Estos nueve entrenadores son los siguientes: José Luis Calvo (Madrid), José Antonio Carrillo (Murcia), que además es vocal de la Junta Directiva de la RFEA; Antonio José Rivera (Andalucía), Sebastián Díez (Castilla y León), Ramón Cid (País Vasco) ue asu vez es el Directo Técnico de la RFEA; Jorge González (Madrid), responsable de mediofondo en el Comité Técnico; José Ríos (Cataluña), Responsable de Mediofondo en el Comité Técnico; José Ríos (Cataluña), responsable de cross, ruta y montaña; y Miguel Vélez (Cataluña), responsable de saltos en el Comité Técnico. José Peiró has sido designado como el presidente de esta comisión de técnicos. 

 

Antonio Sánchez es el responsable de velocidad desde octubre de 2006, cuando sucedió en el cargo a Roncadio que lo dejó entonces por petición propia después de quince años en el cargo. Antonio Sánchez fue plusmarquista nacional de 200 y 400 metros, además de diez veces campeón nacional, olímpico en tres ocasiones y más de 50 veces internacional.