Antonio Pino: "Nos empataron en una jugada aislada y luego el choque se rompió"

Antonio Pino celebra el gol del Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El delantero del CD Guijuelo cree que con el 1-0 pudieron matar el partido y vencer al Logroñés. Palazuelos, por su parte, considera que si ganan los tres partidos que les quedan jugarán Copa del Rey.

Antonio Pino, delantero del CD Guijuelo, habló tras el empate del equipo frente a la UD Logroñés. El autor del gol del equipo aseveró que a nievl personal "estoy creciendo y el gol nos da un punto más, además del trabajo del equipo. Creo que con el 1-0 nos vimos superiores e incluso pudimos matar el partido. En una jugada aislada nos han empatado y luego ya el choque se rompió", explicó el andaluz.

 

Asimismo, el '9' del Guijuelo dijo que el Logroñés "con poco nos ha empatado y ya sabíamos que se trata de un equipo muy rocoso. Querían robar y salir rápido con la gente de arriba que tiene calidad".

 

Por último, sobre las opciones de Copa del equipo, Pino aseguró que van "partido a partido y si ganamos los tres que nos quedan seguro que nos clasificamos".

 

PALAZUELOS: "HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO HASTA QUE ESTO TERMINE"

 

(Foto: Chema Díez)

 

Por su parte, el centrocampista Rubén Palazuelos aseveró en rueda de prensa que el Guijuelo ha hecho "un buen partido ante un buen rival, pero el choque se nos ha espapado al final. Nos quedan tres partidos y hay que ir a por ellos".

 

"Sabemos cómo es el Logroñés y fue en un fallo nuestro en el que nos metieron un balón A a la espalda que terminó en gol, pero nos quedamos con lo positivo", dijo.

 

Sobre las opciones de Copa del Guijuelo, Palazuelos indicó que si el "equipo es intenso como hoy seguro que llegará. Hay que seguir y sumar 9 puntos".

 

Por último, en el plano personal, Palazuelos aseveró que a todos "nos gusta jugar y hoy he terminado contento, pero es una pena que solo falten 3 partidos. Hay que seguir trabajandi hasta que esto termine".