Antonio Pino: "Intentaré estar en Guijuelo el máximo tiempo posible"

Antonio Pino, en un entreno con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El delantero del CD Guijuelo asegura estar "muy feliz en Guijuelo" ya que la filosofía de juego se adapta a la perfección a su estilo.

Antonio Pino jugará en el CD Guijuelo la próxima temporada. Tal y como adelantó TRIBUNAsalamanca.com, el acuerdo verbal existe y solo falta formalizar la relación que unirá a jugador y club la próxima temporada.

 

De hecho, el jugador lo da por hecho también y hay una reciprocidad en el deseo de continuar. "El club quiere que siga y yo también y sé que en este club van a seguir apostando por el mismo estilo de juego y filosofía. Me viene bien porque en otros equipos que he estado quizá no he rendido tanto por eso", asegura el andaluz.

 

"Para cambiar de aires y sentirme mal o peor en otro equipo, lo mejor es quedarme aquí. Además, ha habido estabilidad económica, cobramos al día y estar todo el año de un lado para otro me incomoda. Intentaré estar aquí el máximo tiempo posible", explica con sinceridad el jugador.

 

Antonio Pino también reconoce que esta filosofía de juego "es muy positiva y donde mejor he rendido es aquí y otro tipo de juego no me va bien. Y sé que puedo rendir aquí a buen nivel", concluyó.