Antonio Pino, el mejor del CD Guijuelo ante el Pontevedra; las notas, uno a uno

Antonio Pino, el mejor del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El '9' del CD Guijuelo fue el jugador más destacado en el empate frente al Pontevedra, y no solo por su gol. Carles y Jonathan, otros hombres importantes.

El andaluz Antonio Pino ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate frente al Pontevedra, y no solo por su gol. El juego de espaldas y sus opciones cayendo a banda o generando espacios a los hombres de arriba son clave para el Guijuelo. 

 

Así jugaron, uno a uno:

 

KIKE ROYO 6,5: Poco trabajo para el meta del CD Guijuelo. Poco pudo hacer en el gol y, como siempre, se mostró seguro por alto. Tuvo una gran intervención que salvó un gol del Pontevedra. 

 

RAÚL RUIZ 6: No brilló en ataque ya que apenas se incorporó por banda. Eso sí, estuvo activo atrás y se espera un gran año del '2' del Guijuelo.

 

JONATHAN MARTÍN (C) 6,5: Una campaña más, el 'capi' vuelve a ser el líder de la zaga y cuajó un nuevo partido seguro con Álvaro al lado. Poco a poco ganará más nivel físico.

 

ÁLVARO PÉREZ 6,5: Rindió a buen nivel en su debut inesperado por la baja de Ayala. Apenas se notó descoordinación y cumplió con creces.

 

AITOR ASPAS 5,5: Por el momento no se ve la mejor versión del '3' del Guijuelo. Tiene cualidades más que de sobra y debe explotarlas. También se espera de él un gran año.

 

CARLES 6,5: manda y ordena en el centro del campo. Además, arenga de manera continua a los suyos para que peleen hasta el final. El jugador que todo entrenador quiere en su equipo.

 

Carles Marc, en un lance del choque (Foto: teresa Sánchez)

 

DIMAS 5: Poco participativo en el juego y con poco desborde por banda aunque lo intentó. Es pronto para saber todo lo que puede dar este jugador.

 

JONXA VIDAL 5: Tuvo dos claras opciones para adelantar al Guijuelo y las falló. Se entiende muy bien con Pino como se vio el año pasado, pero le sigue faltando puntería. Seguro que en próximos partidos llegará el preciado gol. 

 

GRANELL 6: Muy activo por banda y con mucha velocidad. No dejó de intentarlo, pero le falta ritmo. Algo normal al ser el primer partido.

 

NÉSTOR 6: Aparece a con cuentagotas y debe ser más constante porque cada vez que coge el balón algo pasa. Debe ofrecerse más y ser más generoso en el esfuerzo. Calidad por arrobas.

 

ANTONIO PINO 7: Se movió, jugó de espaldas, generó espacios, corrió... y anotó un gol. Poco más se le puede pedir a este delantero que ya recuerda al del play off del Guijuelo.

 

JULIÁ 5: Pocos minutos para el jugador que salió para tener más la pelota y evitar un gol del Pontevedra.

 

CARMONA S/C: Apenas tuvo cinco minutos.

 

LUQUE S/C: Apenas tuvo cinco minutos.