Antonio Pino, el delantero que llevó al CD Guijuelo al play off

Antonio Pino celebra un gol en su primera etapa en Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El delantero andaluz anotó 11 goles en la temporada 2013-2014 con Rubén de la Barrera en el banquillo el año en el que el CD Guijuelo hizo historia al disputar por primera vez un play off de ascenso a Segunda División.

El CD Guijuelo se ha encomendado a lo conocido para terminar con la falta de gol que está lastrando las posibilidades de volar del equipo de Rubén de la Barrera. Antonio Pino es el delantero elegido para suplir a Nacho Rodríguez y comenzar a perforar las porterías rivales.

 

De este modo, el delantero andaluz, que militó la pasada temporada en La Hoya Lorca y ésta jugaba en el Atlético Astorga, regresa a la que fue su casa en la temporada 2013-2014 cuajando un buen año: el del Guijuelo de play off.

 

Esa campaña, el cordobés anotó 11 tantos en los 27 partidos disputados (19 de ellos como titular), a los que hay que sumar los dos de la fase de ascenso frente al Leganés. Su competencia era 'matador' Javi Ballesteros, que no pudo cerrar una buena temporada después de haberse recuperado de una grave lesión de rodilla.

 

Antonio Pino, de 28 años, llega para sumar gol a un Guijuelo que solo ha anotado 18 en 20 jornadas siendo Nacho Rodríguez (no continuará) el máximo artillero con 4 seguido del capitán Jonathan Martín con 3.

 

Por último, el hecho de que el jugador ya haya coincidido con De la Barrera y conozca el estilo de juego del equipo hace que el optimismo sea mayor. En esta campaña con el Astorga, Pino solo ha jugado 9 partidos (6 como titular) marcando un tanto.