Antonio Orozco y Maldita Nerea ofrecerán los dos conciertos de las Ferias y Fiestas de Peñaranda

El Consistorio peñarandino confirmó hoy la contratación de Maldita Nerea para el concierto del viernes, 26 de agosto, y de Antonio Orozco, para el sábado 27, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas 2016 

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha confirmado hoy que Antonio Orozco y a Maldita Nerea ofrecerán los conciertos de las Ferias y Fiestas 2016. Según la nota de prensa remitida por el Consistorio peñarandino, Maldita Nerea protagonizará la actuación del viernes 26 de agosto mientras que Antonio Orozco hará lo propio en el concierto del sábado 27, coincidiendo con los dos días “grandes” de la semana festiva de la ciudad. 

 

Antonio Orozco y Maldita Nerea se encontraban entre las preferencias de los ciudadanos que participaron en la consulta abierta por el Ayuntamiento a través de su página web. Además, estos dos grupos cumplían otros criterios como el de la disponibilidad de fechas (permitiendo que el concierto potente regrese al sábado de ferias), la disponibilidad presupuestaria y la variedad musical con el fin de llegar a todos los públicos. 

 

El Equipo de Gobierno trabajará en la confección del resto del programa festivo con el objetivo de seguir ganando en calidad y en participación de vecinos y visitantes, además de mantener unos precios asequibles en los espectáculos de pago con especial hincapié en el precio de los abonos y las entradas a los conciertos.