Antonio Moreno se expone a una sanción: "Cabrón, vete ya de aquí", reflejó el árbitro en el acta

(Foto: Sara Bayón)

El jugador del CD Guijuelo fue expulsado del banquillo al final del partido frente al Murcia por insultar al colegiado según recoge éste en el acta arbitral. También revela que Funes aseveró: "Os viene grande pitar en murcia, no tenéis ni puta idea".

"Cabrón, vete ya de aquí" y "Os viene grande pitar en murcia, no tenéis ni puta idea" son dos frases que le pueden costar muy caras al CD Guijuelo, especialmente la primera de ellas. Al menos eso es lo que recoge el acta arbitral del partido que enfrentó a Real Murcia y al equipo salmantino y que terminó con empate a un gol y polémica.

 

La primera de las afirmaciones ("Cabrón, vete ya de aquí"), siempre según el acta arbitral, fue pronunciada por el lateral derecho del Guijuelo, Antonio Moreno, mientras estaba en el banquillo por protestar una decisión del colegiado valenciano Víctor Rives Leal.

 

De ser así y no poder alegar nada, el CD Guijuelo podría perder a Antonio Moreno cinco partidos, si se toma como modelo la sanción impuesta a Razvan por insultar a uno de los linieres cuando fue expulsado en el Carlos Tartiere en la derrota del equipo 4-0 frente al Oviedo, por lo que habrá que esperar para ver qué decisión toma el Comité de Competición.

 

Por otro lado, también resultó expulsado del banquillo el hasta hace escasas fechas segundo de Fernando Estévez, Juan Francisco Funes, quien acudió para acompañar al equipo y ayudar en lo posible dada la 'cercanía' con la localidad en la que trabaja, Torremolinos y que le impide realizar su función en Guijuelo.

 

En este caso, y según el acto, Funes dijo al colegiado: "Os viene grande pitar en murcia, no tenéis ni puta idea", pero sus consecuencias afectarán en menor medida al CD Guijuelo porque el técnico ya no participa en la labor diario del equipo salmantino.

 

No en vano, es cierto que la actuación del colegiado no fue buena ya que en un partido poco trabado y con pocas faltas, el árbitro amonestó a diez jugadores (9 del Guijuelo) y expulsó a Antonio Moreno, Funes y Carlos Rubñen por parte del los salmantinos y a Carrillo por parte del Murcia.