Antonio Moreno: "El Tudelano hará lo que sabe... y bien"

Antonio Moreno, en un momento del entreno (Foto: Chema Díez)

El lateral derecho del CD Guijuelo destaca que el Tudelano cuenta con grandes jugadores mientras que el extremo Raúl Ruiz aboga por seguir siendo protagonistas.

Antonio Moreno está preparado para una nueva 'batalla', en esta ocasión frente al Tudelano y fuera de casa. "Viene de ganar en un campo difícil y sabemos que será un choque complicado, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego con lo que hemos preparado durante la semana e intentaremos lograr los tres puntos".

 

Así ve el próximo choque el lateral derecho del Guijuelo, que indica que el Tudelano tiene buenos jugadores "y ellos tienen sus cosas y es cierto que intentarán hacer bien lo que saben hacer. Conozco a algunos de sus jugadores porque fueron compañeros míos".

 

Uno de ellos es el ex del CD Guijuelo, Óscar Valero, con quien Moreno mantiene amistad y habla a menudo con el maño. "Hablo todas las semanas con él y estoy pendiente del equipo pero tiene jugadores de nivel además de Óscar. Nos conoce a todos y a Rubén y seguro que les da consejos. Seguro que nos tiene muy vistos", reconoce.

 

En el plano personal, Moreno reconoce que le falta regularidad porque "no hice pretemporada, he estado parado mucho tiempo y la verdad es que entré pronto y tengo que estar preparado para ayudar al equipo. Hay competencia y eso es lo que te va a hacer estar arriba", señala.

 

RAÚL RUIZ: "VAMOS A SEGUIR SIENDO PROTAGONISTAS"

 

Raúl Ruiz, en el entreno del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

 

Por su parte, el extremo del CD Guijuelo, Raúl Ruiz, ha indicado que se encuentra bien de su lesión "y las sensaciones son muy buenas y estoy disponible. Es cierto que no he tenido lesiones importantes pero todo se junta; esperemos que sea la última ya", asegura con cierta resignación.

 

No en vano, ve al equipo bien pese al empate de la pasada jornada. "Lo que pasa es que los equipos ya nos conocen y eso lo hace más difícil; vienen aquí y hacen buen fútbol y lo que hay que hacer es ganar al Tudelano", indica.

 

También recuerda a ex del CD Guijuelo, Óscar Valero, ya que aquí "la gente le tiene mucho cariño y nos conoce a la perfección y será muy bonito volver a verlo, la verdad", reconoce. Sobre el Tudelano asegura que en casa es un equipo "muy complicado y encima fuera está sacando resultados positivos (venció 0-2 en Burgos) pero vamos a jugar como si fuese en casa siendo protagonistas".

Noticias relacionadas