Antonio Moreno, el mejor del CD Guijuelo en el empate frente al Compostela

Antonio Moreno recibe una tarjeta amarilla por una acción en el partido (Foto: Chema Díez)

El lateral del CD Guijuelo repitió en el once, anotó el gol de empate y pudo hacer el de la victoria. Se mostró muy activo en ambas áreas.

El latera derecho del CD Guijuelo, Antonio Moreno, ha sido el mejor jugador del equipo en el empate frente a la SD Compostela. Su gol y su actividad en defrensa y ataque, claves en el punto logrado por el equipo.

 

Éstas son las notas, jugador a jugador:

 

KIKE ROYO 5,5: Apenas tuvo actividad porque el Compostela no generó peligro en el área de los samantinos. No pudo hacer nada en el gol.

 

ANTONIO MORENO 7,5: Repitió en el once de Rubén de la Barrera y no defraudó. Hizo el gol deL empate tras una buena combinación en una acción que no es de las suyas. Definió a la perfección y a punto estuvo de hacer el segundo en un córner. Muy activo en ambas áreas.

 

JONATHAN 6,5: Buen partido del capitán que, salvo algún error puntual, estuvo acertado y rapido. El esquema volvió a línea de 4 y el central del Guijuelo resolvió bien en todos los sentidos.

 

RAMIRO 6: Bien por alto una vez más, con la laguna del gol encajado. No se complica a la hora de sacar el balón aunque eso le resta opciones al equipo a la hora de crear juego.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 6: No estuvo mal después de varios partidos fuera de la lista. Tapó bien su banda, pero el Guijuelo pierde en ataque con él. Apenas cometió errores.

 

JAVI REY 5,5: Cerró el centro del campo en las acciones del Compostela. Pero sigue perdiendo demasiados balones en zona peligrosa que da opciones en ataque al rival. Debe corregir esos fallos.

 

CARLOS RAMOS 6: Despliegue fisico del centrocampista. Aportó en ambas áreas aunque a veces le falta más precisión en las acciones. Se vació y es lo nota el equipo porque es muy solidario.

 

LUQUE 6: Igual que en el caso de Ramos, Luque se vació para el equipo. Luchó y peleó cada balón, pero no es el jugador que se quería ver en Guijuelo y él lo sabe.

 

JONXA VIDAL 5: Hoy no le tocó brillar al goleador de Burgos y Lealtad. Tuvo un mano a mano contra Pato que hubiese significado el 2-1, pero no supo hacerlo y restó al Guijuelo una opción de victoria.

 

AYUB 6,5: El mediapunta del Guijuelo estuvo muy activo en ataque y no se escondió. Además, fue generoso en el esfuerzo y peleó todos los balones. Muy bien en la presión.

 

ANTONIO PINO 5,5: Demasiado solo en ataque. Bastante hace con pelear cada pelota que merodea a su lado, pero necesita alguien que le acompañe más. Tuvo una acción de gol pero no la concretó.

 

FENOLL 5,5: Aportó velocidad y desborde al Guijuelo en los minutos que estuvo en cancha, pero poco más.

 

PIOJO 5: Apenas disputó 10 minutos y poco pudo hacer. Salió por Pino en ataque para intentar 'caza' alguna pelota larga en velocidad.