Antonio Moreno: de 'vacaciones' en Guijuelo a disfrutar del fútbol

Antonio Moreno, en un lance frente a la SD Compostela (Foto: Chema Díez)

El lateral derecho del CD Guijuelo, y goleador frente a la SD Compostela, se volvió a sentir futbolista después de unos meses complicados en los que su papel en el equipo era inexistente gracias a la nefasta gestión del director deportivo, Chema Aragón.

"En los momentos malos te puedes hundir o seguir trabajando y luchando. Tuve fuerzas para eso después del momento que pasé y ahí está el resultado".

 

Con estas palabras resumía (en cierto modo) la situación que atraviesa el lateral derecho del CD Guijuelo, Antonio Moreno, en el club. Pasar del ostracismo y de vacaciones obligadas a ser de nuevo importante en el equipo es como para estar satisfecho y más cuando su profesionalidad durante las últimas semanas ha estado fuera de toda duda.

 

"Tomo decisiones, me quedé y mira. Llevo unos cuantos minutos desde que me he incorporado y a intentar ayudar al equipo como hoy", argumentaba el andaluz tras el choque, habiendo recobrado la confianza en su fútbol.

 

No en vano, desde su vuelta a la actividad tras las 'vacaciones', Antonio Moreno ha jugado frente al Cacereño, Lealtad y la SD Compostela cumpliendo con su papel y estrenándose, además, como goleador, para dar un punto al equipo en la última jornada.

 

"Cuando he visto que entraba el balón, ya no solo por el gol sino por los mensajes que me han transmitido los compañeros a la hora de celebrarlo. Han sido por lo que te dicen compañeros, cuerpo técnico y familiares que me vinieron hoy a visitar", aseveraba tras el choque el andaluz después de estrenarse como goleador, quien no ha pasado unas semanas agradables en Guijuelo.

 

LA HISTORIA

 

No hay que olvidar que el jugador no entraba con asiduidad en los planes del cuerpo técnico, situación que puede ocurrir en el mundo del fútbol. Pero, el enquistamiento de la situación llegó cuando la dirección deportiva liderada por Chema Aragón, le dio al jugador (junto a José Romero) un mes de vacaciones forzadas para prescindir de sus servicios e intentar que el jugador saliese del club lo antes posible.

 

En ningún momento, el director deportivo del club explicó la decisión ni los argumentos que le habían llevado a tomar esta decisión, enturbiando aún más una situación que muchos siguen sin entender dada la opacidad de Chema Aragón.

 

Y, para más inri, el jugador, después de un mes sin poder entrenar con el equipo, volvió a ser uno más para convertirse en un 'fichaje' en el mercado de invierno, ser útilo y volver a jugar minutos sin que tampoco la dirección deportiva se haya pronunciado al respecto. 'Expediente X' en Guijuelo.

 

Ahora, después de todo, Antonio Moreno se centra en terminar de la mejor forma posible la temporada para seguir siendo el futbolista que nunca dejó de ser.