Antonio José emocionó a un Guijuelo entregado a su música

Antonio José en Guijuelo (Foto: Iván Moreno Martín)

El concierto que dio anoche el ganador de 'La Voz' logró emocionar a todos sus fans que allí se dieron cita. 

Llegaba el momento y comenzaba el espectáculo. Tras varias horas de espera en la puerta del recinto, por fin se abrían las puertas, y los fans iban tomando posiciones para disfrutar de dos intensas horas de concierto. Todo estaba ya listo para recibir sobre el escenario a ‘La Voz’ de España, nada menos que Antonio José.

 

Más allá de ser una figura entre las quinceañeras, el joven cordobés supo demostrar anoche en Guijuelo que quiere dedicarse en cuerpo y alma a lo que le llena. Y por ello puso todo su empeño al ofrecer su repertorio de temas, íntimos y melancólicos, que hicieron vibrar a los más jóvenes pero también a los que no lo eran tanto.

 


Antonio José saltó al escenario tras una nube de humo. Se había acabado la espera. Era él, el ganador del talent show musical cuyo formato ha dado la vuelta al mundo. Antonio José pisaba con carácter el lugar de escena y comenzaba su repertorio con ‘Aquí estoy yo’. Bastaron unos segundos para comenzar a escuchar los primeros chillidos de los fans aclamándole. Pocos minutos después, la magia ya se iba haciendo partícipe del espectáculo. 

 

Desde el primer momento, el cordobés se metió a su público fiel en el bolsillo. Su peculiar voz rasgada con aires flamencos resonaba en Guijuelo. Incluso se atrevía a capella y sin micro, haciendo ver por qué ganó el tan ansiado concurso televisivo.

 

El artista aprovechaba para agradecer la acogida y recordar que Guijuelo es la villa del jamón por excelencia. Durante su actuación, no dejó que nadie se aburriese ni por un instante, ni siquiera cuando presentaba a su amplia banda de músicos a los fans. No dejó sin entonar, sus mejores temas como ‘El arte de vivir’ o ‘Por si llegamos a tiempo’, como no, compartiendo cada estrofa con el público.

 

Si algo se puede decir de esta actuación es que Antonio José derrochó energía y emociones y eso lo supieron agradecer su legión de seguidores.

Noticias relacionadas