Antonio Hidalgo: "La familia Hidalgo va a hacer todo lo posible porque la Unión siga aunque haya quien quiera que el club no sea viable"

El representante de Juan José Hidalgo destaca que van a seguir con el plan de "ampliar el capital de 150.000 euros para ser aprobado más tarde y poder realizar el 30 de junio la próxima ampliación con la entrada de gente que todos conocemos", dijo.

"La familia Hidalgo va a hacer todo lo posible porque la Unión siga aunque haya quien quiera que el club no sea viable". Así se ha expresado Antonio Hidalgo en la Junta de Accionistas, al tiempo que ha recrimiando a Juanjo Pascual sus intentos por torpedear el futuro del club y anuncó que en el mes de enero, cuando se cierre la ampliación de capital, "seguro que lo impugna para poner trabas al futuro del club".

 

Por ello, la Junta General de Accionistas de la UD Salamanca ha dado mucho que hablar y Antonio Hidalgo, representante de Juan José Hidalgo, tomó la palabra para decir claramente que juanjo Pascual "realiza estas maniobras con el objetivo de que el club no sea viable y por ello opta por no aprobar las cuentas".

 

Asimismo, Hidalgo reconoció que ellos van a seguir con la ampliación de capital de "150.000 euros para salvar la temporada hasta el 31 de diciembre y que sea refrendado en enero, pero las cuentas deben aprobarse para que el próximo 30 de junio pueda entrar más dinero de gente que todos ya conocemos", dijo.

 

Con las palabras de Hidalgo y la no aprobación de las cuentas se estaría haciendo algo ilegal porque los números deben estar aprobados para seguir adelante con la viabilidad del club. Por ello, la familia Hidalgo muestra su firme compromiso de seguir en el club y continuar con la salvación del mismo.

 

Además, Hidalgo dijo que no quiere la dimisión del Consejo "porque teneis que estar y apoyar al equipo y no queremos que os vayais porque sois necesarios", señaló.