Antonio Hernando señala que el PSOE trabaja por una alternativa más justa “sin perder un minuto” en mirarse a sí mismo

Sobre la reducción de apoyos en las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia, abogapor trabajar en el proyecto sin derramar “ni una gota de resignación ni ensimismamiento”

El secretario general de Relaciones Institucionales, Políticas y Autonómicas del PSOE, Antonio Hernando, ha señalado que los socialistas trabajan por una alternativa “más justa” que la propuesta por el actual Gobierno.

En este propósito, Antonio Hernando ha abogado por trabajar con “decisión y coraje” y “sin perder ni un solo minuto” en “mirarse” a sí mismos, en relación con los últimos resultados electorales y voces críticas que piden cambios.

Sobre la reducción de apoyos en las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia, ha abogado por trabajar en el proyecto sin derramar “ni una gota de resignación ni ensimismamiento” para “presentar alternativas frente al catecismo de los recortes”.

Durante su atención a los medios, Antonio Hernando ha recordado decisiones tomadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy como la nueva reforma laboral, que ha calificado de “arma de destrucción masiva de empleo y derechos” y que ha dejado una situación que “no puede ser peor”.

Antonio Hernando ha participado en la inauguraciĂłn de una nueva ediciĂłn de la Escuela de FormaciĂłn TomĂĄs Meabe, que ha organizado Juventudes Socialistas de EspaĂąa en la ciudad de Salamanca durante este fin de semana.

El secretario de Relaciones Institucionales ha estado acompaĂąado por el secretario autonĂłmico del PSOE en Castilla y LeĂłn, Julio Villarrubia; el portavoz socialista de EducaciĂłn en el Congreso de los DIputados, Mario Bedera; y el secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, entre otros cargos.