Antonio Hernández estrena «Matar el tiempo» ante sus paisanos

Yon González, Antonio Hernández, Joaquín Fuentes y José Antonio Jiménez Barcala

El director de cine peñarandino, Antonio Hernández, acudió hoy a Peñaranda para compartir su último trabajo con sus paisanos en el día del estreno nacional. Hernández acudió junto a Yon González, miembro del reparto de «Matar el tiempo»

El director de cine peñarandino, Antonio Hernández, se mostró muy contento por poder presentar su película «Matar el tiempo» en el día de su estreno nacional. Hernández recordó que "cuando has salido de aquí con ganas de ser director de cine y vuelves siéndolo, parece hasta exitoso". 

 

«Matar el tiempo» cuenta como Robert H. Walton, auditor de una multinacional norteamericana, abrumado por su rutina y su pasado, contrata los servicios de una prostituta a través de internet. La webcam le hará testigo de una violenta realidad en la que se verá inmerso. 

 

El cineasta peñarandino afirmó que "hago la película que me gustaría ver. Escribo las páginas y me pregunto si eso me gustaría verlo". "Si ruedas con un equipo como el que he tenido y con unos actores esplendidos que hacen un poco lo que hemos soñado todos, no me queda más remedio que estar contento. Nos ha quedado una película muy bien" añadió. 
Antonio Hernández avanzó que tiene sobre la mesa diferentes proyectos como que "voy a comenzar a mover un proyecto que tenía antes sobre las fronteras que estamos creando cada vez más altas entre pueblos, razas,... y mientras voy a ir escribiendo otra de bajo presupuesto además de dirigir la serie de «Seis hermanas» en Tve"

 

Antonio Hernández acudió a Peñaranda junto al actor Yon González, miembro del reparto de «Matar el tiempo». Para el intérprete vasco trabajar con Antonio Hernández "es un lujo, un placer y un honor. Ha sido la mejor experiencia a nivel laboral que me ha pasado hasta ahora con diferencia". "«Matar el tiempo» es un thriller superinteligente que ha construido Antonio Hernández. Ojala pueda repetir muchas veces con él" comentó Yon González.