Antonio Cuadrado y Verónica Sánchez, los más rápidos en Ciudad Rodrigo

Ver album

La IV edición de la Carrera a favor de la Diabetes y “Paseo Saludabale” ha estado protagonizada por una intensa lluvia durante todo el recorrido.

Extraordinaria acogida de la 4ª edición de la Carrera a favor de la Diabetes y “Paseo Saludabale”, con récord de participación –superando los 1.000 participantes-, a pesar de que se cumplió el pronóstico meteorológico y estuvo lloviendo durante prácticamente toda la jornada deportiva de forma ligera, dando un respiro a la hora de la carrera de los peques, celebrada en la mañana del domingo 20 de noviembre.

 

En esta nueva edición, la zona de salida y llegada fue la misma que el año pasado, en la calle Laguna, junto al parque de la Glorieta (las dos primeras ediciones se centralizaba todo en la Plaza Mayor), para dar la salida a la carrera absoluta a las 10:30h a los más de 160 participantes, los cuales dieron dos vueltas a un circuito de 5km de asfalto en su mayor parte. El pistoletazo de salida lo dio nuestro olímpico Álvaro de Arriba López participante en los recientes Juegos Olímpicos del mes de agosto en Río de Janeiro, en la prueba de 800ml.

 

Los más rápidos de esta cuarta edición fueron, Antonio Cuadrado Diez (CAPOL) con un tiempo  de 33:06 y Verónica Sanchez Romero (Atletas Veteranos Salamanca) con un tiempo de 40:27; en 2ª posición quedaron Alvaro Pasan Rodríguez (CAPOL) con 34:28 y María Santos Bernardo (ADRAP) con 42:37, completando el podio en 3ª posición Francisco Civicos Hernández (Club Deportivo Alcer) con 35:22 y María Teresa Bernardo (Núcleo Sportinguista Leões Da Fronteira) con 44:11.

 

Como broche final después de entregar todos los premios y trofeos, se llevó a cabo un gran sorteo de  regalos entre todos los participantes.

 

La Organización obsequió a todos los participantes, con una camiseta conmemorativa a la recogida del dorsal, y la bolsa del corredor al finalizar las correspondientes carreras y marcha solidaria, además de los correspondientes avituallamientos, servicio de guardarropa.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: