Antonio Cuadrado y Marta Romo vencen al barro y ganan el 2º Cross de la Liga de Cabrerizos

Foto: Sara Bayón
Ver album

Sobre el mismo recorrido se ha celebrado el campeonato Provincial de 10 kilómetros en ruta.

La localidad salmantina de Moriscos ha acogido la celebración de la segunda prueba de la XXII Liga de Cross de Cabrerizos. El frío y la lluvia han sido los protagonistas de la prueba, convirtiéndola en una lucha contra el resbaladizo terreno que se han encontrado los atletas.

 

El recorrido, de 10.000 metros, ha servido también para que se haya celebrado el Campeonato Provincial Absoluto y de Veteranos de 10 kilómetros en Ruta.

 

En categoría masculina, Antonio Cuadrado ha sido el primero en cruzar la meta, con un tiempo de 35 minutos, seguido de cerca por Manuel Vicente Tejedor y José San Matías, que han ocupado la segunda y tercera posición de la categoría, respectivamente.

 

Marta Romo ha repetido victoria en categoría femenina, tras alzarse también con el triunfo en la primera carrera de la liga, disputada el pasado 9 de noviembre. La atleta del F.C. Barcelona ha completado el recorrido en 39 minutos, Dori Ruano ha sido segunda y Ruth Gómez ha terminado en tercer puesto.

 

La próxima prueba de la XXII Liga de Cross de Cabrerizos se celebrará el 7 de diciembre y volverá a la localidad que le da nombre, con un recorrido de 12.000 metros.