Antonio Cuadrado y Marta Romo se imponen en la cuarta prueba de la Liga de Cross de Cabrerizos

Cuadrado, Vicente y Marcos, los tres primeros clasificados (Foto: I. C.)
Ver album

Espectacular ambiente una mañana más en Cabrerizos, en una mañana en la que el tiempo respetó a los atletas, a pesar de que una parte del recorrido estaba bastante embarrado.

Antonio Cuadrado, Manuel Vicente Tejedor y Alberto Marcos coparon el podio masculino de la cuarta prueba de la Liga de Cross de Cabrerizos. Por su parte, Marta Romo, Sara Rodríguez y Dori Ruano fueron las tres primeras féminas.

 

A pesar de las previsiones de frío y nieve, la mañana fue bastante benévola con los atletas, aunque un tramo del recorrido se encontraba bastante embarrado y era algo peligroso, pues resbalaba. Sin embargo, Cabrerizos volvió a acoger una excelente mañana de atletismo en la que ha sido penúltima carrera de la Liga de este año.

 

Tanto Romo como Cuadrado destacaron lo resbaladizo del terreno en algunos tramos, sobre todo de bajada. Antonio Cuadrado volvió a la senda de la victoria tras recuperarse de una inoportuna gripe que le obligó a retirarse en la San Silvestre salmantina. Sus próximas citas serán el Autonómico de Cross, el Nacional de clubes de cross y un 10.000 a finales de marzo. Si su trabajo se lo permite, Antonio también competirá en la carrera final de la Liga de Cabrerizos. 

 

Por su parte, Marta Romo ya ha dejado sentenciada esta edición en el apartado de féminas, ya que ha sido la gran dominadora de las carreras que ha disputado. En esta ocasión, a pesar de encontrarse en plenos exámenes, la salmantina ha comenzado a encontrarse bien en cuanto ha entrado en calor y ya solo le queda disfrutar durante el último cross de una carrera que es tan especial para ella.