Antonio Cuadrado e Isabel Almaraz triunfan en los 10 KM de Santa Marta 2015

Imagen de los tres primeros en categoría masculina (Foto: Tamara Navarro)
Ver album

La prueba, que cambió el recorrido respecto a pasadas ediciones, contó con la participación de 768 corredores. Los atletas que coparon los podios masculino y femenino, por debajo de 40 minutos.

Los 10 KM de Santa Marta de Tormes han sido un nuevo éxito en esta edición de 2015 en la que la novedad se centraba en un cambio en el recorrido respecto a pasadas ediciones. Éste discurrió por el Paseo Tierno Galván, Camino del Monte, Paraje Las Pellejonas, Camino Calvarrasa, Avenida Aldebarán, calle Polar, Paseo Valdelagua, Carretera Madrid hasta la rotonda y vuelta hasta la meta situada en el Paseo Tierno Galván.

 

Tres primeras de la prueba (Fotos: Tamara Navarro)

 

Antonio Cuadrado e Isabel Almaraz fueron los vencedores en categoría masculina y femenina, completando el podio el duatleta Pedro Ramos, seguido de Pablo Rodríguez, mientras que Sara Rodríguez y Ana Fermoso hicieron lo propio en féminas.

 

Vicente Martín

 

La prueba, acompañada por una excelente temperatura a la hora de la carrera, ha contado con la participación de 768 corredores en una mañana en la que el 'running' ha vuelto a ponerseen marcha en una nueva temporada de carreras populares y no tan populares por toda la geografía de la provincia de Salamanca.