Antonio Cerezo y Sonia Sánchez vencen en el Duatlón Cross de Salamanca y reinan en I Circuito Provincial

Ver album

Ambos atletas se impusieron en la última prueba, el Duatlón Cross de Salamanca, celebrado en el entorno del Zurguén, y terminan como líderes el I Circuito Provincial de esta modalidad.

Antonio Cerezo y Sonia Sánchez se han convertido en los dos vencedores del I Circuito Provincial de Duatlón Cross celebrado en la provincia de Salamanca, para un total de 15 pruebas, la última celebrada este 6 de diciembre y correspondiente al Duatlón Cross de Salamanca en el entorno del Zurguén.

 

En categoría masculina, la prueba se la llevó Cerezo (42,51'') seguido desde muy cerca por Pedro Ramos (43'20''), quien sufrió dos caídas durante la prueba y no pudo alcanzar el objetivo de la victoria. En categoría femenina, Sonia Sánchez (52'18'') volvió a reinar en la prueba por delante de Nuria Gutiérrez (53'19'') igual que en el circuito provincial, en una competición que dio inicio a las 10.30 horas. Moisés Dueñas tomó parte de la salida en esta carrera.

 

A las 12.00 horas comenzó la prueba solidaria, en colaboración con Aviva, que contó con la presencia de ex deportistas como Santi Blanco, Agustín Tamames o Sara Rubio que participaron en la carrera de relevos.

 

Con este Duatlón Cross de Salamanca se pone fin al Circuito Provincial después de haber disputado 15 pruebas en el último año y pensando ya en la edición del ejercicio 2017, ya que ha sido todo un éxito de participación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: