Antonio Carrasco denuncia por injurias al concejal de Villamayor, Félix Rodríguez

Manuel Gago (PSOE) y Felix Rodríguez (Ganemos Villamayor) durante la presentación del acuerdo entre ambas formaciones tras las elecciones de mayor de 2015. (Foto: David de Jesús)

Carrasco, miembro de Ganemos Villamayor, ha interpuesto una denuncia por un presunto delito de injurias tras las supuestas declaraciones de Felix Rodríguez a un medio de comunicación relativas a "una campaña de hostigamiento que dice padecer a través de unas pintadas y el reparto de panfletos en Villamayor". 

La Agrupación Ganemos Villamayor ha enviado una nota a diferentes medios de comunicación en la que explica y adjunta una denuncia que Antonio Carrasco, miembro de Ganemos Villamayor, ha presentado contra el concejal del Ayuntamiento de Villamayor Felix Rodriguez. 



La denuncia se refiere a las declaraciones recogidas en la edición impresa del 'El Norte de Castilla' el 6 de diciembre de 2015 mediante una entrevista telefónica que el diario mantuvo con Felix Rodríguez, actual concejal de Villamayor de Armuña. 

 

Carrasco, antiguo compañero de Rodríguez en Ganemos Villamayor, no está de acuerdo con las afirmaciones que el concejal de Villamayor hace sobre su persona porque las considera injuriosas y, dice, están afectando a su familia. Por este motivo ha interpusto una denuncia ante la Gurdia Civil de Santa Marta. 

 

Por otro lado, el concejal del Ayuntamiento de Villamayor de Armuña, Felix Rodriguez, había interpuesto otra reclamación judicial a Carrasco tras las eleciones municipales del pasado mes de mayo por supuestas amenzas de su antiguo campañero de agrupación hacía su persona y familia. Rodriguez asegura que se ha presentado en el juzgado cuando ha tocado, pero que no ha visto a Carrasco por ninguna parte. Por otro lado, Carrasco asegura que no ha ido al juzgado porque su juicio con Rodriguez está aplazado por cuestiones médicas que él mismo alegó en su momento. 

 

Ahora la historia se repite porque es el segundo el que denuncia al primero por supuestas declaraciones en un medio de comunicación.

 

Ambas cuestiones se resolverán en los juzgados. Mientras tanto la normalidad continúa en el Ayuntamiento de Villamayor de cara a la concejalía que obstenta Felix Rodriguez Iglesias, aunque el partido Popular ha pedido en varios ocasiones la dimisión del edil de Ganemos.



 



 

Noticias relacionadas