Antonio Beteta confía en que “pronto” se den a conocer las balanzas fiscales

Antonio Beteta en la sede del PP de Salamanca (Foto:F.Rivas)

El secretario de Estado ha animado a que los datos se analicen una vez presentado como “unos datos más” y que, sea cual fuere el resultado, “no hay que demonizarlos ni sacralizarlos”

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta,  ha reconocido que “pronto” se presentarán las balanzas fiscales, que en esta ocasión no se darán a conocer por el Ministerio de Hacienda sino por “un grupo de expertos”.

 

Antonio Beteta ha explicado que los responsables de la presentación de estos datos lo harán en “un horizonte temporal próximo” después de haberlos  analizado “a través de distintos métodos de cálculo”.

 

No obstante, el secretario de Estado ha animado a que los datos se analicen una vez presentado como “unos datos más” y que, sea cual fuere el resultado, “no hay que demonizarlos ni sacralizarlos”.

 

Así lo ha indicado en un encuentro con los medios en la sede del PP de Salamanca, donde ha estado acompañado por el presidente provincial del Partido Popular y presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

 

Posteriormente, Antonio Beteta ha protagonizado un encuentro con alcaldes, concejales y portavoces del PP de la provincia en el hotel Horus de Salamanca, donde ha dado a conocer los pormenores de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, recientemente aprobada en el Congreso de los Diputados.