Antonio Banderas, toda una noche de complicidad con una guapa rubia

Antonio Banderas

Antonio Banderas se encuentra estrenando su soltería en Saint-Tropez. En su estancia en la idílica ciudad francesa derrochó simpatía y sedujo a más de una mujer.

Más en concreto parece haber encontrado una pareja ideal en a una guapa rubia que pasó toda una noche con la estrella española, como así desvelan Lecturas y ¡Hola!.

 

Unas imágenes en el que las risas y la complicidad quedan más que patentes; y en el que Antonio parece haber olvidado por completo a Melanie Griffith, la que fuera su esposa los últimos 18 años de su vida.

 

Por su parte, la actriz norteamericana ha decidido dar un cambio radical a su vida y retomar de manera activa su carrera dentro del mundo del cine. Ella misma confesaba en el último festival al que acudió que su vida comenzaba ahora: "Soy completamente libre. Pienso hacer únicamente lo que me venga en gana, no habrá nadie que me lo impida". 

 

Estas severas palabras parecen haber hecho mella en Antonio, que ya ha comenzado a rehacer su vida. ¿Qué pensará Melanie de todo esto?