Anquela, sobre Álex Arias: "Es una bellísima persona pero ha cometido un grave error y debe pagar por él"

El entrenador del Numancia de Soria habla sobre el jugador cedido al Real Avilés que ha sido juzgado en Salamanca por matar a dos personas tras un atropello que tuvo lugar en Casillas de Flores.

"Álex Arias es una bellísima persona, que va a tener todo mi apoyo... pero él sabe que ha cometido un error muy grave y debe pagar por lo que hizo". Con estas palabras se ha referido el entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, al jugador propiedad del equipo soriano cedido hasta final de temporada al Real Avilés, y que ha sido juzgado en Salamanca por atropellar y matar a dos personas en Casillas de Flores en agosto de 2011.

 

"Está claro que para los familiares de las víctimas no hay consuelo posible, eso nadie lo duda...", indicó Anquela en rueda de prensa, tal y como indica el diario el Heraldo de Soria.

 

"Reitero que como persona, Álex Arias tiene todo mi apoyo, porque es muy buen chaval pero la Justicia tiene que hacer su trabajo y debe pagar por lo que hizo en su momento", reiteró el entrenador del Numancia.

 

Imagen de Antena 3 del vehículo siniestrado en Casillas de Flores

 

El jugador, cedido al Real Avilés, tiene contrato con el Numancia hasta junio de 2016, pero el club soriano conocía esta situación antes de su fichaje y se reservó una cláusula en el contrato, que se puede rescindir si el jugador entra en prisión, como todo hace indicar tras el juicio celebrado en Salamanca.

Noticias relacionadas