Añover y Carbajosa triunfan en el Trofeo Diputación de Salamanca

Ambos equips vencieron en sus finales a Carbajosa y Villanueva del Conde con gran ambiente en las gradas en esta Final Four.

La localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada se convirtió los días 20 y 21 de junio en el epicentro del baloncesto con la celebración de la Final Four del torneo Diputación de Salamanca que coronó como vencedores a Anoñer en la categoría femenina y a Carbajosa en la masculina tras vencer a Carbajosa y a Villanueva del Conde respectivamente.

 

 

En categoría femenina, Añover venció 57-41 con María Amores y Bárbara García como destacadas, con 24 y 15 puntos respectivamente, mientras que por el equipo rival sobresalió Sara Velázquez con 11 tantos.

 

Carbajosa, campeón en categoría masculina

 

 

 

En categoría masculina, Carbajosa ElectroChips se llevó el gato al agua tras derrotar a Villanueva del Conde (69-64) tras su duro partido en semifinales al vencer a Villares de la Reina por solo dos puntos.

 

 

De este modo, Carbajosa vibró con el baloncesto durante dos días en la que los ganadores sonrieron y los perdedores también. Así es este deporte...

Noticias relacionadas