Año 2013: 365 días, en imágenes...

TRIBUNA le ofrece un rápido resumen de todo lo ocurrido en un 2013 que ya ha dicho adiós, con el compromiso con nuestro lectores y anunciantes por encima de todo y demostrando, un año más, que son nuestro sustento: Gracias por seguir ahí.

Los éxitos de Avenida, la triste desaparición de la UD Salamanca, el excelente momento deportivo del CD Guijuelo, la llegada de Gustavo Siviero para el nuevo proyecto deportivo de Juan José Hidalgo... pero también la Interparlamentaria del PP, la feria Agropecuaria de Salamanca, la Nochevieja Universitaria, la cabalgata de Reyes Magos, la huelga de Educación, la visita del príncipe heredero de Japón, Naruhito, la boda de la hija de 'El Capea' o la manifestación de los Bomberos en la Plaza Mayor de Salamanca, han sido algunas de las imáganes de los últimos 12 meses.

 

365 dias al servicio de nuestros lectores, a los que agradecemos, un año más, su fidelidad, su entrega y su compromiso con el nuevo proyecto del Grupo TRIBUNA. Una idea que nació de manera oficial el pasado 13 de noviembre para hacer comunidad con una cabecera en cada una de las 9 provincias de Castilla y León, bajo el firme compromiso de informar de la manera más veraz posible.

 

Sin duda, un nuevo proyecto que se sustenta en nuestros lectores y anunciantes, los que ya están y los que llegarán en el futuro, porque ganas de trabajar no nos faltan y 2014 nos da aún más fuerza para seguir al pie del cañón cada día. Ésa es la mejor carta de presentación...