Anna Montañana, no hay 'quinto malo' para Perfumerías Avenida

Anna Montañana

La jugadora valenciana se convierte en un nuevo fichaje del equipo azulón para la temporada 2014 - 2015 para aportar experiencia y veteranía en la pista y el vestuario.

Perfumerías Avenida y la jugadora española Anna Montañana han alcanzado un acuerdo para que la interior valenciana vista la camiseta del conjunto charro la próxima temporada. De esta forma, la '4' española completa la plantilla del equipo salmantino para el curso 2014/2015 aportando "toda su experiencia, disposición y calidad al grupo".

              

La historia de Anna y Perfumerías Avenida es el relato de una relación tan fructífera como extensa y que vivirá con este año su “quinto episodio”.

 

Lejos queda ya la joven Montañana que llegaba por primera vez a Salamanca en el año 2000, vistiendo la camiseta, por entonces, de la Universidad de Salamanca. Desde ese momento, otras dos temporadas de 2006 a 2008, y el año del campeonato de Euroliga en 2011.

 

Además, el último paso de Montañana por Perfumerías Avenida data del final de temporada 2012/2013, cuando, recién salida de una importante lesión de rodilla,  fue clave en el triunfo final del equipo en Liga, con su aportación dentro de la cancha y en el vestuario.

 

El pasado año volvió a competir en el extranjero (ya ha paseado su talento por EEUU, Turquía, República Checa…), en el Nice de Francia, equipo con el que comenzó siendo una jugadora vital, con cerca de 30 minutos de media por encuentro, y varias actuaciones notables, que la llevaron a estar en los 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de media por encuentro. Después, con el descenso casi consumado, su participación se vio reducida.

              

Montañana volverá este próximo año a la que es su segunda casa, con el objetivo de aportar toda su experiencia y veteranía en la pintura azulona,