Angy sobre el 'follábamos todos con todos' de Úrsula Corberó: "No nos metáis a todos en el mismo saco"

Angy Fernández

Mientras Angy Fernández niega la mayor, Javier Calvo -Fer en la serie-, lo deja claro: "Tenía que salir antes o después".

Una entrevista antigua a Úrsula Corberó se volvía viral por sus declaraciones sobre la etapa de 'Física o química': "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", desvelaba de forma desenfadada la actriz.

 

Las reacciones de sus compañeros de reparto y de profesión han sido una constante en los últimos días. La última, Angy Fernández, quien para sorpresa de muchos niega la mayor en su cuenta en una conocida red social: "En 'FoQ' trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el mismo saco", comentaba al hilo de una noticia al respecto. 

 

Angy quiso dejar claro que sus quejas de "manipulación" eran de forma genérica al bombo que la noticia estaba recibiendo, no concretamente al medio del que compartía el artículo. Lo que sí parece claro es que la actriz se desmarca de esos juegos sexuales que Javier Calvo sí confirmó tras las palabras de Corberó.

 

Fer en la serie, el primero en confirmar públicamente los hechos: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. Úrsula, te amo", afirmó en su cuenta en Twitter el director del musical "La llamada".