Ángela Salvadores se convierte en la nueva 'joya' de la corona en Perfumerías Avenida

Ángela Salvadores, nueva jugadora de Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ya tiene el primer fichaje de la próxima temporada. El club salmantino se hace con los servicios de la 'joya' joven del baloncesto nacional, Ángela Salvadores que firma tres temporadas. 

La primera piedra en la plantilla del Perfumerías Avenida 2016-2017 no se ha hecho esperar y se trata de una auténtica joya y uno de los mayores talentos del baloncesto femenino nacional, Ángela Salvadores. Perfumerías Avenida y la escolta astur-leonesa han firmado un acuerdo que les unirá durante las próximas tres temporadas.

 

Con sólo 19 años, Ángela ya es una jugadora reconocidísima en el panorama del baloncesto internacional.

 

Asombró al mundo en 2014 con un MVP en un Mundial U17 en el que estuvo a punto de dar el gran campanazo de vencer a EEUU. Ángela ha ido destacando en cada uno de los combinados nacionales en que ha estado presente. 

 

Dio el salto al baloncesto profesional en Rivas en la 14-15, promediando más de 14 puntos por partido. El año pasado, cruzó el charco para unirse a una de las universidades más prestigiosas de América, Duke, donde ha jugado en la NCAAW.

 

Con su 1,76 metros,  Salvadores es talento puro, con una capacidad para 'fabricarse' acciones de ataque. Penetración, velocidad, buena mano en la media distancia y, sobre todo, un tremendo carácter competitivo.