Ángel Sánchez y su veteranía en Guijuelo: "Nos hemos puesto el mono de trabajo"

(Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Uno de los capitanes del CD Guijuelo se mostró más que satisfecho por la victoria en Copa del Rey frente al CA Cirbonero, dando todo por esta camiseta.

Ángel Sánchez, uno de los capitanes del CD Guijuelo, explicó sus sensaciones al término del partido y se mostró muy satisfecho por la victoria. Así resumió la victoria:

 

DIFICULTAD: "Sabíamos donde veníamos, pero hasta que no te ves en el partido, no lo vives así. Pudimos ganar o perder pero creo que competimos y disputamos cada balón. Creo que nos hemos puesto el mono de trabajo para lograr una buena y merecida victoria".

 

¿MIEDO? "Cuando nos marcaron el gol quedaban 13 minutos y nos hemos repuesto muy bien porque hemos empatado muy rápido. Hemos tenido fe hasta el final y es se ha visto en el último gol, donde hemos luchado hasta el último minuto".

 

¿RIVAL? "Todos queremos a un grande en el sorteo, está claro, pero lo importante es que el pueblo, nosotros y todo el mundo disfrute".

 

AMBIENTE: "El ambiente ha sido muy bonito y en Guijuelo tiene que ser una fiesta para todos. Nuestra final era hoy y lo hemos conseguido. Lo que venga a partir de ahora hay que disfrutarlo. Para futbolistas modestos como nosotros, vivir un partido así es un sueño y es el premio a un gran trabajo hecho el año pasado y esta temporada".

 

LA LIGA: "Lo que nos da de comer es la liga y hay que centrarse ya en un nuevo partido. El domingo tenemos un choque importante contra un equipo invicto, vuelve Rubén de la Barrera, un gran entrenador que tuvo el Guijuelo y ojalá cojamos sensaciones en Liga y sumemos tres puntos".

Noticias relacionadas