Ángel Sánchez: "Es bueno que el míster tenga dos problemas o dos soluciones"

Ángel Sánchez, durante el entrenamiento del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El lateral izquierdo del CD Guijuelo reconoce que no se ve ni titular ni suplente y que se "ganará el pan cada día". Es ambicioso, pero aboga por cerrar cuanto antes la permanencia.

Muchas ganas de empezar. Éste es el sentimiento general de la plantilla del CD Guijuelo y uno de los capitanes, Ángel Sánchez, analiza lo que ha sido la preparación y el futuro más próximo del equipo. 

 

"Tenemos muchas ganas de empezar un nuevo un año ilusionante y con el objetivo de asegurar cuanto antes la permanencia, pese a los resultados de los últimos años. Eso sí, lucharemos por estar entre los mejores. Siempre hay que ser ambicioso, pero lo primero que hay que cerrar los 44 puntos necesarios", explicó.

 

Sobre el trabajo del míster con el equipo, Mateo García aseveró que "todos hemos logrado ser una familia pese a la gente que se ha marchado y estamos trabajando muy bien con él", dijo.

 

Asimismo, indicó que el equipo sigue con el mismo estilo, "similar al de Rubén, aunque con algunos matices. Hay una base de jugadores importante que conoce una serie de movimientos que están trabajados y ojalá se vuelva a ver buen fútbol en El Municipal".

 

Por último, Ángel Sánchez analizó sus posibilidades en esta nueva campaña. "Nunca me he visto ni me veré titular o suplente y hay que ganarse el pan en cada entrenamiento para que el entrenador tenga dos problemas o dos soluciones", concluyó.

Noticias relacionadas