Angel Robinson ya es montenegrina y eso complica su continuidad

Robinson, MVP en las dos últimas Copas de la Reina (Foto: T. Sánchez)

La pívot Angel Robinson ya ha conseguido el pasaporte europeo después de nacionalizarse montenegrina y esa condición de comunitaria encarece la posibilidad de que siga formando parte de Perfumerías Avenida. 

La Federación de Baloncesto de Montenegro confirmó este pasado martes la presencia de Angel Robinson como una de sus jugadoras en el próximo Europeo del mes de junio.

 

De esta manera se confirmaba la noticia de que la hasta ahora jugadora de Perfumerías Avenida adquiere la condición de comunitaria como montenegrina lo que la convierte en una de las 'piezas' más preciadas por todos los clubes de Europa para la próxima temporada y encarece su continuidad en el club salmantino.

 

Robinson, pieza fundamental de Avenida los dos últimos años, ocupaba hasta ahora puesto de extranjera pero a partir de la próxima campaña será considerada como una europea más. Los clubes rusos y turcos, principalmente, ya tienen puestos los ojos en ella aunque en Perfumerías Avenida se intenta, hasta donde se puede, que siga vistiendo de azul.