Ángel Nieto, Pol Espargaró y 'Lagarto Amarillo' para celebrar la fiesta de San Francisco de Sales

Cartel anunciador con el programa de actos que se celebran el próximo jueves

Este jueves se reúnen en la Facultad de Comunicación de la UPSA en una jornada que girará en torno al potencial del binomio 'Deporte y Música' .

Con motivo de las fiestas San Francisco de Sales 2013 en la Facultad de Comunicación de la UPSA, el Master oficial en Comunicación e Información Deportiva ha organizado una Jornada en torno al potencial del binomio “Deporte y Música” –Motociclismo y 40 principales–, como eje para el posicionamiento estratégico de las marcas y la fidelización de la audiencia en diferentes soportes. Dos interesantes mesas y un concierto completan la oferta de esta jornada. 

 

La primera mesa, que se celebrará a las 13.00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo, reunirá al subcampeón del mundo en la categoría de Moto 2 Pol Espargaró;  a su manager en el Tuenti HP 40 Team Pere Gurt y al director de Marketing e Investigación en PRISA Radio Juan Pablo Álvarez. Ellos describirán los objetivos y el rendimiento comercial del patrocinio de 40 Principales, la cadena de radio musical líder del mercado español, sobre una de las escuderías favoritas en la categoría de plata del Motociclismo. 

 

La segunda mesa, a las 19.00 horas, abordará cómo se planifican las emisiones del Mundial de Motociclismo en el Grupo Mediaset a muy pocas semanas para el comienzo de la temporada 2013: el periodista de Telecinco Marco Rocha, antiguo alumno de la Facultad de Comunicación, y el 12 + 1 campeón del mundo de Motociclismo Ángel Nieto explicarán el tratamiento que lleva a cabo Mediaset en todos sus canales para la explotación multisoporte de un contenido de gran segmentación y enorme aceptación en todos los targets de audiencia.

 

La jornada se completará, a las 21 horas con entrada previa invitación en el auditorio, con un concierto acústico de Lagarto Amarillo grupo integrado por los hermanos Mora –Pablo (voz y guitarra), Patricia (teclados y coros) y José Mª (guitarra y coros)–.

 

Tras publicar en 2003 Que la suerte te acompañe (su álbum de debut) y en 2007 su segundo disco Distinto (cuyo tema ‘Cuéntame’ fue escogido para anunciar la popular serie de TVE), acaban de estrenar su tercer larga duración, Estoy mintiendo de verdad, que ha entrado directamente en los primeros puestos de la lista oficial de ventas; su segundo single “Culpable” se ha colado en las listas de éxitos de las radios más importantes de España y ha conseguido una nominación a los premios 40 principales 2012 en la categoría de Artista Revelación.

 

Las entradas del concierto, para todos los públicos, están disponibles desde este miércoles a las 9 de la mañana en la secretaría de la Facultad de Comunicación (Henry Collet).