Ángel Molina toma el mando del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos

Ángel Molina

Al no llegar a un acuerdo entre PP, PSOE, UPyD, IU y Ciudadanos, Ángel Molina pasa a ser alcalde del municipio en minoría simple tras ser la lista más votada en las elecciones.

Ángel Molina candidato a la alcaldía del Partido Popular en Castellanos de Moriscos ha tomado posesión del bastón de mando del Ayuntamiento del municipio en minoría simple tras ser la lista más votada el pasado día 24 de mayo en las elecciones municipales.

 

Tras constituir la mesa, Emilio Collado, secretario del Consistorio, ha dado paso a las votaciones de ediles en las que UPyD y Ciudadanos se han negado a ser votados. Tras esto, se ha procedido a que cada uno de los representantes políticos de las cinco candidaturas, PP, PSOE, UPyD, IU y Ciudadanos hayan votado de forma secreta. Así, 4 votos han sido para PP, 3 para PSOE, 2 para IU y 2 en blanco, en total 11 votos. Al no llegar a un acuerdo, la ley electoral obliga a que el alcalde tiene que ser el de la lista más votada, en este caso fue Ángel Molina.

 

Además, se ha hecho entrega del bastón de mando a Molina, quien ha querido destacar la "ilusión" con la que va a comenzar esta etapa. 

 

Finalmente, el alcalde saliente, Agustín Sánchez Corto, ha tenido unas palabras de agradecimiento para los allí presentes y para el municipio en general. "He estado muchos años como alcalde de Castellanos, he sido muy feliz y he luchado por el pueblo por lo que os animo para que todo vaya muy bien y lo hagáis lo mejor posible".