Ángel Martínez: "Este equipo siempre mira el lado positivo de las cosas"

Por su parte, Quique de la Mota, incidió en que al equipo le ha faltado lo básico en el fútbol, que es el gol.

Quique De la Mota y Ángel Martínez hablaron después del partido frente al Marino de Luanco. Así, el medio del Guijuelo indicó que el equipo había intentado “ser el que siempre es pero los contrarios van reduciendo espacios y el Marino tiene mucha experiencia y nos ha complicado el partido pero el Guijuelo ha sido el de siempre”.

 

De la Mota señaló que lo que vele en el fútbol son los goles "y no los hemos hecho. Si hubiese entrado en la primera parte, el partido hubiera sido otro, pero hay veces que no se generan porque el rival no te deja".

 

Por su parte, uno de los protagonistas del partido, Ángel Martínez, habló sobre la expulsión. “Mi primera falta del partido es la expulsión… la segunda puede sacarla o no pero lo que no entiendo es que yo me vaya solo y me derriben. La muestra por protestar pero es imposible que un jugador se vaya solo se tire pero no queda otra”.

 

El '4' del Guijuelo señaló que el equipo "mira el lado positivo: puerta a cero y un punto más para seguir líderes y a ganar la semana que viene".