Ángel Lerma, cedido por el CD Guijuelo al Santa Marta hasta final de temporada

Ángel Lerma, en su presentación con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El futbolista salmantino, que fichó por el CD Guijuelo esta temporada, salió al cedido al Jumilla donde salió malparado. Ahora, el jugador regresa al club donde militó en Liga Nacional siendo el máximo goleador.

El futblista salmantino, Ángel Lerma, abandona el CD Guijuelo, tal y como estaba previsto, con rumbo a Santa Marta, club del que procedía.

 

El jugador se incorporó a la disciplina del equipo de Rubén de la Barrera pero no entraba en los planes del entrenador gallego y por eso salió cedido al Jumilla del Grupo IV de Segunda B, donde llegó a debutar. No en vano, la mala situación económica del club hizo que el jugador se desvinculase del mismo semanas después de llegar, regresando a Guijuelo, donde no tenía sitio en la plantilla.

 

Por ello, club y jugador buscaron una salida positiva para Lerma que recala en el club en el que militó la pasada campaña en Liga Nacional, siendo el máximo goleador. Ahora, una vez que firme su contrato, ayudará a la UD Santa Marta a levantar en vuelo y reforzará a punta de ataque de un club que es su 'casa' hasta final de temporada.

 

No hay que olvidar que el delantero salmantino firmó por el CD Guijuelo por tres temporadas.

Noticias relacionadas