Ángel Hernández, reelegido secretario Regional de CC.OO

Ángel Hernández de CC.OO. EUROPA PRESS.

Ángel Hernández ha resultado reelegido para ocupar durante los próximos cuatro años la Secretaría general de CC.OO en Castilla y León.

TORDESILLAS (VALLADOLID), 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Ángel Hernández ha resultado reelegido para ocupar durante los próximos cuatro años la Secretaría general de CC.OO en Castilla y León con el respaldo del 89,6 por ciento de los delegados que han asistido al X Congreso Regional del sindicato.

 

   Así, de los 300 votos emitidos la candidatura de Hernández ha recibido el respaldo de 269 delegados, mientras que 29 han votado en blanco y dos sufragios han sido contabilizados como nulos.

 

   La Ejecutiva también ha sido respaldada por mayoría de los compromisarios, con el 83,33 por ciento de los votos a favor --253 delegados--. Así se registraron 46 papeletas en blanco y una nula.

 

   El organigrama de la Comisión Ejecutiva del sindicato se verá reducida notablemente durante los próximos cuatro años, ya se pasa de contar con 28 secretarías a doce, trece si se suma la Secretaría Regional, con sólo una cara nueva, la de Luis Fernández Gamazo.

 

   En el acto de clausura de este X Congreso Regional Hernández ha anunciado que éste será su último mandato al frente del sindicato en Castilla y León, cargo que ocupa desde el 10 de abril de 2003.