Ángel Fernández revalida su cargo al frente de NNGG

Ángel Fernández Silva renueva su cargo de presidente con el 97 por ciento de los votos

Ángel Fernández Silva renovó este pasado sábado su cargo como Presidente de Nuevas Generaciones Salamanca. Un total de 95 compromisarios ha renovado la confianza en Ángel Fernández, con el 93,1% de los votos emitidos.

El nuevo Comité Ejecutivo resultante de este congreso contará con César Gómez Barthe como nuevo Secretario Provincial; además de Sergio de Luis Feltrero como Vicesecretario General y Marcos Iglesias Caridad como Coordinador Provincial.

 

La organización contará con las siguientes Vicesecretarías: Vicesecretaría de Organización, a cuyo frente se encontrará Teresa Martínez Sánchez y que estará acompañada por Natalia Pérez como Secretaria de Organización; Fidel Mateos como Secretario de Formación; Rubén Gudino como Secretario de Afiliación, Rubén Tejada como Secretario de Movilización. Vicesecretaría de Acción política, con Olga Arranz al frente y Emma Figueiredo como Secretaria de Campaña, José Javier Martín como Secretario de Economía y Empleo, Marta Julián como Secretaria de Educación y Juan Mateos como Secretario de Programas. Vicesecretaría de Comunicación, a cuyo frente se encontrará

Javier Mérida y que estará acompañado por Marcos Fuentes como Secretario de Comunicación, Lara Iglesias como Secretaria de Argumentarios y Antonio Manuel García como Secretario de Comunicación Interna.

 

Como Secretario de la zona de Béjar, José Antonio García Blanco; Secretaria de zona de Guijuelo, Rubén Ingelmo; Secretario de la zona de Vitigudino, David Antonio Gómez; Secretario de la zona de Peñaranda; Secretario de la zona de Ciudad Rodrigo, Sara Lajas; Secretario del Alfoz, Álvaro Alaguero.

 

Al frente de iniciativa Joven estará Florentino Navarro, y el como vocales completarán el Comité Organizador Pilar Mateos, Francisco Diego, José María Jiménez, Carlos Javier Salgado, Ignacio Lora, Rubén Sánchez, Andrés Corchado, Jorge Carrasco, Andrés Ferri, Rebeca