Ángel Fernández: "Botella no es la persona más autorizada en el partido para hablar de NNGG"

Ángel Fernández Silva, presidente de NNGG del PP de Salamanca

La afirmación de Ana Botella sobre que ella es partidaria de suprimir las Nuevas Generaciones de los partidos no han sentado nada bien, sobre todo en el seno PP y entre sus componentes más jóvenes. Ángel Fernández Silva, presidente de NNGG de Salamanca, responde a la alcaldesa de Madrid y deja claro que no es la voz más autorizada dentro del partido para hablar de este tema. 

Angel Fernández Silva, como otros muchos miembros de Nuevas Generaciones del PP, ha mostrado su desacuerdo con las palabras de la alcaldesa. "Por supuesto no estamos de acuerdo. Es más creo que es positivo que en política haya jóvenes dispuestos a trabajar y colaborar para aportar modernidad y renovación en la vida política, que ahora mismo es algo importante, señala. 

 

De hecho añade que la presencia de savia nueva en la vida pública "es algo positivo para el partido y también para la sociedad. No hay que menoscabar el papel de los jóvenes y opción de que tengan una responsabilidad porque diría que más que el futuro, somos también el presente". 

 

La afirmación de que los jóvenes tienen que estar estudiando, formándose o trabajando en vez de formar parte de Nuevas Generaciones "me sorprende porque yo lo hago y no me va mal. No compartimos de ningún modo sus palabras y así lo hacemos saber". Va un paso más allá en su valoración y apunta a que hay que valorarla en su importancia justa. "Con todo el respeto a su puesto de responsabilidad no es la voz más autorizada dentro del partido para valorar el trabajo de Nuevas Generaciones. Cospedal siempre manifestado la importancia de la labor de los jóvenes. Te asegura un futuro y que los jóvenes tengan un papel relevante en la sociedad. No es comprensible una valoración desde el desconocimiento". 

 

Fernández Silva aporta un dato más. "En Castilla y León son 600 los jóvenes que ocupan cargos y en Salamanca hay 123 alcaldes jóvenes. Estamos satisfechos del papel que nos da el partido", concluye el presidente de Nuevas Generaciones de Salamanca, reelegido recientemente. 

Noticias relacionadas