ANFERPA CARS presenta el nuevo modelo Nissan Xtrail

Se expone en el Polígono de los Villares en Salamanca.

ANFERPA CARS presenta el nuevo modelo Nissan Xtrail, el cual ya se puede visitar en la exposición del concesionario, situado en el Polígono de los Villares en Salamanca. Este modelo se asienta en la herencia 4x4 de Nissan y confirma el liderazgo de Nissan en el mercado de los crossover. 

 

Es elegante, confortable y silencioso pero con capacidades offroad para cualquier tipo de aventura, y cuenta con cinco o siete plazas opcionales que configuran una estructura del habitáculo ultraflexible. Está totalmente conectado mediante el nuevo sistema NissanConnect con aplicaciones, tiene un escudo de Protección Inteligente con una extensa gama de sistemas de seguridad, un diseño moderno con nuevos equipamientos como el techo de cristal panorámico practicable y los faros de LED.

 

 

Además, con opciones de dos y cuatro ruedas motrices, tiene una nueva caja de cambios Nissan XTronic para las versiones 2WD, un nuevo motor dCi 130CV con emisiones de CO y consumos inferiores en relación al modelo anterior (desde 129 gr/km de CO), y las siguientes dimensiones: 4.635 mm de largo, 1.820 mm de ancho, 1.695 mm de alto, 2.706 mm de distancia entre ejes, 210 mm de altura libre al suelo.